Escribe aquí tu código
TERAPIA VIRTUAL SCIO-EDUCTOR
La ciencia ha demostrado que todas las cosas en el mundo comparten un conjunto común de información. El entrelazamiento cuántico ha demostrado que todo en el universo está conectado. Esta conexión se considera una conexión "cuántica" o "virtual".
Ahora se acepta que la porción invisible de nuestra realidad es más grande, y probablemente más importante, que la porción visible. En otras palabras, ¡el mundo que podemos ver representa menos del 1% de toda la Realidad! ¡El universo invisible es nuestro verdadero hogar!
Nuestro universo tiene muchas dimensiones, pero hay un cierto nivel o dimensión que atraviesa y une todas las cosas (personas / animales / objetos / energía) y se llama a esta dimensión "Subespacio".
La comunicación entre estas dimensiones es la base de la teoría del "subespacio", un objeto cuántico como el cuerpo humano podría estar en comunicación con el campo de conciencia "subespacial" y por lo tanto es posible que un sistema consciente influya remotamente en un sistema indeterminado.
Con el SCIO / EDUCTOR, podemos crear conscientemente una conexión con el campo "subespacial" y enfocar la información y las energías curativas en el nivel cuántico, independientemente de la distancia o el tiempo. Estos dispositivos utilizan una tecnología patentada para identificar y conectarse con el campo de energía único del cliente.
Por lo que el equipo nos permite realizar terapias individuales o de grupo, conectándonos con los pacientes en cualquier parte del mundo, ofreciéndoles las mismas terapias realizadas en el consultorio y con la misma efectividad.